domingo, 19 de marzo de 2017

Reservas UNIVERSITARIO RECIBE A THE STRONGEST ESTA TARDE



En su debut en casa, el equipo de Universitario intentará sumar su primer triunfo en el Campeonato Promocional y de Reservas de la Liga. Hoy, a las 12:00, enfrentará a The Strongest, por la segunda fecha del Grupo “B”.

Luego de un prometedor resultado conseguido hace una semana en Oruro, donde igualó 1-1 con San José, la reserva de la “U” tiene un difícil reto como local: superar al Tigre, uno de los equipos mejor armados del torneo.

Universitario renovó el 90% de su plantilla y cuenta con poco apoyo del equipo profesional, que cede sólo un par de jugadores para encarar el campeonato promocional, a diferencia del año pasado, cuando el DT Javier Vega le daba continuidad en dicho campeonato a los futbolistas de primera que tenían poca oportunidad de jugar en la Liga.

El entrenador Juan José Miranda tendrá que apelar al grupo humano que viene trabajando desde hace un mes, con algunos futbolistas base del pasado certamen y una mayoría de juveniles.

Enfrente estará The Strongest, que echa mano de sus divisiones inferiores y a una base de jugadores experimentados de primera división para ser uno de los protagonistas de la reserva.

Pese a caer en su debut (1-0 ante Nacional Potosí), el equipo atigrado intentará amargarle la tarde a los estudiantiles, como lo hizo en el campeonato pasado, cuando lo derrotó 1-3 en Sucre.

Será una revancha para los dirigidos por Miranda, quien ya tuvo la desdicha de saborear ese amargo resultado y tendrá la oportunidad no sólo de redimirse, sino de sumar su primer triunfo como local en un torneo que recién comienza.

 PARTIDOS

AYER, SÁBADO

GRUPO “B”

Bolívar 1-0 Nacional Potosí

HOY, DOMINGO

GRUPO “A”

10:00 Blooming vs. Petrolero

10:00 Sport Boys vs. Wilstermann

15:30 Guabirá vs. Oriente P.

GRUPO “B”

12:00 Universitario vs. T. Strongest

15:30 San José vs. Real Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario