jueves, 2 de marzo de 2017

Debuta con cambios


EL DATO

Wilster marcha séptimo, mientras la “U” se ubica en el noveno puesto.

20:00 es la hora de inicio del duelo entre Wilstermann y Universitario.

Universitario cumplirá esta noche (20:00) su cuarta salida en el Torneo Apertura, visitará a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en un partido válido por la sexta fecha que tendrá como aliciente especial el debut en el banquillo estudiantil del argentino Daniel Córdoba.

Pese a las pocas horas de trabajo, el nuevo director técnico, que llegó el pasado lunes en reemplazo de Javier Vega, busca encaminar a la “U” en la senda del triunfo, a la que regresó en la pasada fecha, cuando venció a Petrolero (3-1), en el estadio Patria.

Las bajas de Carlos Balcera, por lesión, y Ronald Puma, por expulsión, obligan al argentino a mover fichas. A ello se suma la duda de Aníbal Domeneghini, que ayer efectúo labores diferenciadas.

Por estos inconvenientes, Córdoba no podrá repetir el onceno que ganó a Petrolero (3-1) y volverá a utilizar el sistema 5-3-2, empleado por Vega en varios partidos como visitante.

El puesto de Balcera –lateral por derecha– será ocupado por Saulo Guerra; Gerson García reemplazará a Puma por la banda izquierda. A los centrales Juan Rivero y Federico Silvestre se sumará Juan Pablo Rioja, formando la línea de cinco defensores. En tanto, en el mediocampo, el brasileño Dionatan Machado estará en el lugar de Domeneghini.

Por su lado, Wilstermann tampoco está exento de bajas, la principal es la de su capitán Edward Zenteno, que sumada a las ausencias de los también defensores Jorge Cuéllar y David Díaz, ponen en jaque al técnico Roberto Mosquera.

Daniel Córdoba

DT. Universitario

"Los partidos me irán demostrando el estado del plantel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario