martes, 7 de marzo de 2017

La “U” recupera a “Dome”



Tras superar una lesión, el volante argentino Aníbal Domeneghini se reincorporó ayer a los entrenamientos de Universitario y apunta al próximo partido, el domingo, frente a Real Potosí, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

“Dome” recibió el alta médica luego de perderse el partido ante Wilstermann (1-1), el anterior jueves, por una lesión muscular.

Cumplió el proceso de rehabilitación y ayer trabajó a la par de sus compañeros en la jornada a doble turno.

En los siguientes días, Domeneghini será evaluado por el director técnico Daniel Córdoba para determinar su inclusión o no en el onceno titular para recibir a Real Potosí, el próximo domingo.

La recuperación del argentino llega en el momento justo, toda vez que se perfila como el reemplazante ideal de su coterráneo Alexis Bravo, que sufrió una distensión de ligamento interno de la rodilla izquierda por un choque fortuito en el último partido.

Bravo será sometido a una evaluación el próximo jueves para definir el tiempo de recuperación; para este tipo de lesiones, se requiere al menos 15 días.

El jueves también será un día clave para el defensor Carlos Balcera, ausente en los dos últimos partidos de la “U” por lesión. El chuquisaqueño volvió ayer a trabajar con el plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario