miércoles, 8 de marzo de 2017

Continúan las bajas



Por segundo partido consecutivo, el director técnico argentino Daniel Córdoba no podrá contar con equipo completo. Para enfrentar este domingo a Real Potosí, Universitario sufrirá las bajas de tres de sus jugadores titulares.

En su debut en el banquillo de la “U”, el estratega argentino no pudo contar con toda la plantilla de futbolistas. Los laterales Carlos Balcera y Ronald Puma, además del volante argentino Aníbal Domeneghini no fueron tomados en cuenta para el partido del pasado jueves frente a Wilstermann. Balcera y Domeneghini no viajaron por lesión, mientras que Puma estaba expulsado.

Pese a que los tres eran titulares en el esquema que manejaba el ex entrenador Javier Vega, Córdoba pudo reacomodar sus fichas y arañar un punto en su visita a Cochabamba (1-1).

Sin embargo, para su debut en Sucre, este domingo ante Real Potosí, el técnico argentino volverá a tropezar con lesiones y expulsiones que le impedirán hacer uso de toda su plantilla.

De los tres jugadores antes mencionados, Domeneghini superó la molestia muscular que arrastraba y Puma cumplió con un partido de sanción por expulsión.

Pero a Balcera, que sufre de una ruptura fibrilar que le impediría estar al 100% para el domingo, se suman el defensor Juan Pablo Rioja y el mediocampista Alexis Bravo.

Rioja fue expulsado en el valle, en el empate con Wilstermann, mientras que Bravo salió lesionado y su recuperación demandará unas tres semanas, según un informe del departamento de comunicación del club Universitario.

Córdoba tendrá cuatro días para buscar a los reemplazantes de los tres futbolistas.

RECHAZAN PEDIDO

La “U” rechazó el pedido que el lunes había hecho la dirigencia de Real Potosí, de cambiar la localía del partido de este domingo. Es decir, que el cotejo programado en Sucre se dispute en la Villa Imperial.

“Ya se tiene impresas todas las entradas y preparada toda la logística para el partido programado para este fin de semana en nuestra ciudad”, dice parte de la carta que el presidente ejecutivo del club, Walter Arízaga, firmó y envió a sus pares de Real Potosí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario