martes, 18 de diciembre de 2018

Universitario viaja con apenas 11 jugadores a Santa Cruz

Sin cambios. Universitario buscará un triunfo clave de visitante ante Destroyers para aferrarse a la División Profesional. Los doctos, que aún esperan la oficialización de la quita de puntos, necesitan ganar en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz (15:00) este miércoles en la última fecha del Clausura.

El técnico Adrián Romero no preparó ninguna variante e irá con los mismos 11 futbolistas que remontaron para ganar a Guabirá, el pasado domingo en el estadio Patria (2-1). El argentino Federico Miño será la carta de gol.

Los chuquisaqueños se unieron en la recta final para buscar el triunfo, sea cual sea, el desenlace de la resolución del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva. El motivo de la quita de tres puntos es por la deuda de 42.000 dólares con el ex técnico Óscar Sanz. Hasta el momento no fueron notificados.

Posible equipo

Los capitalinos formarían con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Camilo Ríos, Jorge Cuéllar, Iván Vidaurre, en defensa; Marcos Andia, Rodrigo Borda, José Sardón, Adriel Fernández, en el medio campo, dejando el ataque a Dustin Maldonado y Miño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario