viernes, 21 de diciembre de 2018

Padilla anuncia reestructuración y auditorías



El directorio del club Universitario será reestructurado y se iniciará una serie de investigaciones para dar con los responsables de la crisis económica, según anunció el rector Sergio Padilla, presidente de la “U”.

Tres semanas después de que se eligieran a las nuevas autoridades de San Francisco Xavier, Padilla señaló que “es el momento” para reconformar la directiva del club estudiantil, la cual se vio reducida esta temporada.

Padilla, que releva del cargo a Eduardo Rivero, asumió la presidencia y junto con su vicerrector, Peter Campos, intentan reconducir al equipo que lucha por no perder la categoría.

El retorno del sector docente con la presencia de José Miranda, el respaldo constante del sector administrativo y el ausentismo del estamento estudiantil, obligaron a Padilla a convocar para esta tarde (16:00) a una reunión en la cual se reestructurará el directorio.

Por otra parte, ratificó que “se instruirá una auditoría y vamos a establecer todas las responsabilidades que se tengan que dar en los aspectos económicos, administrativos, financieros y deportivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario