sábado, 8 de diciembre de 2018

Jugadores de Universitario deciden viajar a Cochabamba



El primer plantel de Universitario decidió viajar al partido de hoy con Wilstermann, a jugarse desde las 17:15 en Cochabamba, según confirmó el dirigente del club capitalino, Teddy Paniagua.

“Van a viajar, la condición es que el Rector (presidente honorario del club) firme un documento, lo que se hará y les enviaremos vía fax cuando estén en el aeropuerto antes de embarcar (al avión)”, declaró el directivo.

El vuelo del plantel estudiantil está previsto para la 11:30.

La opción “B” era que si los jugadores persistían con su posición de no presentarse a los partidos hasta que les paguen los sueldos, viaje la sub 19 del club.

La institución adeuda al primer plantel cuatro meses y medio de sueldos y los deportistas esperaban que se les cancele por lo menos de un mes, pero sólo se les desembolsó el 20 y 30% de un salario.

Universitario (30 puntos) está en el último lugar de la tabla acumulada, que es la sumatoria de puntos de los dos torneos del año (Apertura y Clausura). Destroyes y Real Potosí están a sólo tres y dos puntos respectivamente a falta de tres fechas para la conclusión del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario