viernes, 21 de diciembre de 2018

Romero: “Algunos se están volviendo en flota”

“Algunos se están volviendo en flota”, anticipó el técnico de Universitario, Adrián Romero, que aguarda una reunión positiva con la dirigencia para enviar pasajes y tratar de sumar más jugadores, con el objetivo de preparar el equipo ante un posible partido extra contra Destroyers, por la permanencia en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Estoy hablando con todos ellos, para que una vez que me reúna con el señor rector y el señor vicerrector, definir cómo se va hacer”, mencionó el argentino a medios de Sucre.

Los doctos dan por hecho el partido contra los cuchuquis y espera reunir a todos sus titulares. El lance está previsto para el sábado en Cochabamba (16:00), sin embargo, aún no hay comunicado oficial por parte de la FBF.

Traer de vuelta a los jugadores no será tarea fácil, puesto que ya se fueron a su país, los argentinos Iván Brun (arquero), José Sardón (medio campista) y Federico Miño (delantero). “Tuvieron algunos inconvenientes que no les solucionaron (las deudas), por eso se fueron”, explicó Romero.

Los doctos revivieron sus esperanzas de jugar la permanencia ante la negativa del jueves por parte el Comité Técnico de la División Profesional del Fútbol Boliviano, de ejecutar la quita de tres puntos del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva por la deuda del club con el extécnico Óscar Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario