jueves, 22 de noviembre de 2018

Universitario no tiene más “excusas” para ceder puntos en condición de local



Universitario no tiene más “excusas” para ceder puntos en condición de local, así lo reconocen los propios jugadores que dicen estar sólo concentrados en el partido a pesar de los salarios adeudados por el club. El rival de este domingo (15:00) es Nacional Potosí en Sucre.

La “U” viene de tres caídas consecutivas ante Bolívar (6-0), Aurora (0-1) y San José (4-0), quedando en el fondo de la tabla; sin embargo, recuperó a todo su plantel durante el receso de dos semanas por la fecha FIFA.

Jefferson Lopes, Carlos Balcera y Jorge Ayala, que adolecían de diferentes lesiones, se reincorporaron a las prácticas y demostraron estar listos para volver.

“El equipo muy bien, entrenando conscientemente, con la mejor predisposición, con todas las ganas, tenemos ya recuperado a Jefferson y Jorge Ayala y la verdad que contentos porque tenemos más variantes para armar el equipo titular”, sostuvo el estratega Adrián Romero.

Universitario buscará hacer respetar la localía a fuerza de mucha agresividad, orden, inteligencia y concentración.

Balcera ahora sólo espera una nueva oportunidad. “Le puedo asegurar que estoy al 100%, así que a entregar todo esta semana para dejar todo el día del partido si me toca jugar”, sostuvo.

Para Ayala el partido del domingo es como una final y “ya no tenemos más excusas, ya no podemos perder más puntos de local, eso lo tenemos bien metido en la cabeza”.

Lopes aseguró no sentir ninguna molestia tras su lesión; se declaró listo para jugar y espera hacer las cosas bien para ayudar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario