domingo, 18 de noviembre de 2018

De las siete fechas que la “U” tiene por jugar, tres son de local.


EL DATO

De las siete fechas que la “U” tiene por jugar, tres son de local.

Universitario recuperó a dos defensores lesionados, pero perdió a uno de sus delanteros en la semana de entrenamiento que cerró ayer de cara al partido del próximo domingo ante Nacional Potosí, en el estadio Patria.

El estratega estudiantil Adrián Romero logró uno de sus propósitos trazados a comienzos de semana: recuperar a los lesionados Carlos Balcera y Jorge Ayala. Sin embargo, no podrá contar con el atacante Juan Pablo Salinas.

El médico del club Universitario, Antonio Fuertes, informó que tanto Balcera como Ayala –ambos vienen de superar una lesión en la rodilla– recibieron ya el alta médica y el lunes podrán reincorporarse de lleno a las prácticas del primer plantel.

“Ellos podrán estar listos para el partido del próximo fin de semana, ya recibieron el alta médica y ahora a partir del lunes empiezan a hacer el trabajo físico con todo el grupo”, afirmó.

En cambio, Pablo Salinas será baja por tres semanas. “Él ha tenido una fractura de tabique nasal, eso fue el jueves, ahora está en recuperación, estará fuera por lo menos unos 20 días”, agregó.

Universitario cerró ayer una semana de entrenamiento que estuvo más volcada a fortalecer la parte física.

“Ya es la tercera fecha FIFA que nos toca, pero igual venimos trabajando con el mismo ritmo, incluso un poco más, como no hay partido este fin de semana aumentamos un poco más las cargas para ya la próxima semana trabajar en forma normal”, sostuvo el estratega Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario