viernes, 20 de enero de 2017

Montevideo Wanderers se prepara para la Copa



El director técnico de Montevideo Wanderers, Jorge Giordano, ultima detalles para visitar a Universitario este lunes por la primera fase de la Copa Libertadores de América. El nuevo entrenador mantiene la base del elenco y el esquema que ensayó el ex técnico, Gastón Machado, pero aún no definió el 11 titular.

Los Bohemios jugaron partidos amistosos con el fin de llegar en buenas condiciones al encuentro.

El martes, el elenco jugó su último encuentro de preparación, en la oportunidad el entrenador ensayó un esquema de 4-2-1-3, en el que mantuvo bajo los tres palos al guardameta Ignacio De Arruabarrena, pero para las alternativas también está a disposición el meta Mauro Silvera, quien acompañará a la delegación que se trasladará a Sucre.

La plantilla se completó con Mauricio Gómez, Gastón Bueno (Emiliano Díaz), Diego Barboza, Martín Rivas, Adrián Colombino, Matías Santos, Santiago Martínez, Manuel Castro, Sergio Blanco y Rodrigo Rivero.

 Vuelve al arco

El conjunto del Prado confirmó la incorporación del golero Martín Rodríguez y se soluciona así, un problema que se generó tras el retiro de Fabián Carini.

Rodríguez vuelve al club donde debutó en primera división luego de haber emigrado desde Juventud de Las Piedras a Colombia en 2015 para jugar en el Deportivo Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario