sábado, 21 de enero de 2017

LIBERTADORES PINEDO VOLVERÁ A SER EVALUADO DE CARA AL DEBUT DE LA “U” EN LA COPA

Las expectativas crecen y el margen de error es cada vez menor. Quedan tres días para el debut de Universitario en la Copa Libertadores, los cuales serán decisivos para el cuerpo técnico, que debe definir el onceno titular para recibir a Montevideo Wanderers de Uruguay, el lunes, en el estadio Patria.

Mientras los aficionados y amantes del fútbol aguardan con ansias el encuentro, el plantel cumplió ayer su cuarto día de concentración cerrada, enfocado netamente en el duelo de ida por la primera fase del torneo continental. Ayer, en la cancha de El Bosquecillo, el equipo sostuvo un sesión física.

Quedarán dos prácticas más, hoy y mañana, domingo, antes de enfrentar al club “Bohemio, en las que el entrenador Javier Vega definirá el onceno titular.

De acuerdo con las últimas sesiones de fútbol, las únicas dudas del técnico se encuentran en el mediocampo y el ataque. Deberá decidirse por Edwin Rivera o Víctor Hugo Melgar como volante de contención; mientras que en la delantera también tiene dos opciones: Aldo Velasco o el argentino Alejandro Quintana.

Aunque no tuvo mucho tiempo de trabajo, Gustavo Pinedo se perfila como una tercera opción, sin embargo, todo dependerá de las últimas evaluaciones a las que será sometido hoy y mañana, domingo.

El delantero yungueño se recupera de una distención leve del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda y en estos días, se intensificará el trabajo de recuperación.

Ante esta situación, es probable que el entrenador Vega decida dar descanso a Pinedo para no entorpecer su recuperación y priorizar su llegada al partido de vuelta, el próximo viernes, en Montevideo.

ENTRADAS

Mientras tanto, la dirigencia estudiantil confirmó ayer que las entradas, por seguridad, se venderán el mismo día del partido, el lunes, en las boleterías de los coliseos Universitario Nº 1 y Jorge Revilla Aldana, desde las 8:00. Los costos son los siguientes: Bs 70 (butaca), 50 (preferencia), 40 (general) y 30 (curva sur y norte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario