miércoles, 29 de abril de 2015

El DT reconoce golpe duro ante un rival de kilates

Universitario llevó la tristeza a su vestuario, aunque su director técnico Julio César Baldivieso, considera que por lo hecho en el juego, se siente orgulloso de sus jugadores.

Señaló también que si bien es cierto que se pudo sacar mayor diferencia en la primera mitad, en el segundo se quedó, el adversario de muchos pergaminos apuró el juego y tomó la iniciativa. “Se perdió frente a un adversario de mucha jerarquía”, enmarcó.

De cualquier manera, Baldivieso no cree que la suerte esté echada, porque aún falta 90 minutos por jugar, y Universitario tratará de recuperarse jugando en México.

“Es un golpe duro el que recibimos, pero a mí me dejó dudas el primer gol del adversario, porque creo que fue producto de una posición adelantada”, subrayó.

Y, es en estas circunstancia que uno se pone a pensar que el mal arbitraje siempre perjudica al más débil, y por eso me quedo con esa sensación, anotó luego. Por lo demás señaló que se siente feliz con el desempeño de sus jugadores, porque “esta noche se jugó frente a un rival de muchos kilates, que tienen una ámplia trayectoria, y “hasta diría que es uno de los candidatos serios para llegar a las instancias decisorias de esta versión de la Copa Libertadores”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario