viernes, 24 de abril de 2015

Baldi ratifica que la prioridad es la Copa Libertadores

Universitario y su entrenador Julio César Baldivieso le dieron la prioridad total a la Copa Libertadores, a sus dos choques frente al Tigres de México, por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Apenas arribaron a a Sucre, donde fueron objeto de un gra recibimiento, Baldivieso fue claro al manifestar que “somos el único representante boliviano en el certamen más importante del continente, vamos a seguir en esa línea de darle la prioridad a la Libertadores, porque queremos seguir dandole satisfacciones al país”. El timonel valluno manifestó que como se tiene que enfrentar el próximo martes a Tigres, van a ir con todo en procura de seguir avanzando de fase.

“Tigres es un equipo que está bien conformado, aprendí en la vida que al único que le tengo que tener miedo es a Dios, y vamos a enfrentarlos con optimismo los partidos de la Copa Libertadores, además será una buena prueba para Universitario, no hay que olvidar que cuando más grande es el rival es mucho más grande el triunfo”, señaló. Aún no ha definido con que equipo se enfrentará a Nacional Potosí este sábado, desde las 17.00 en la Villa Imperial. Pero, recalcó que “se tiene que dar prioridad a la Copa Libertadores, no tenemos la plantilla que tiene Bolívar, Oriente, Wilstermann, pero de todos modos vamos a poner lo mejor que podamos ante Nacional, están mejor Bejarano, Saucedo, el mismo Baldivieso, eso me tranquiliza, ya se tiene opciones”. Para finalizar, dijo los choques con Tigres “serán once contra once y van a entrar a morir en la cancha”, agregó el entrenador, quien dijo que el grupo de jugadores, es el más sano que le ha tocado dirigir en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario