martes, 30 de julio de 2019

UNIVERSITARIO Ataque disminuido

Universitario no podrá contar con el delantero argentino Sebastián Cavallin entre tres a cuatro semanas, según el reporte médico del equipo. El ariete rioplatense salió lesionado el sábado, en el inicio de la Copa Simón Bolívar.

De acuerdo con la información proporcionada por Antonio Fuertes, médico de la “U”, el atacante argentino sufrió un desgarro fibrilar, lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta la quinta o sexta fecha de la Copa, dependiendo de su evolución.

Eso quiere decir que el cuerpo técnico tendrá que ver otras opciones en ese tiempo para armar su zona ofensiva. Dentro de la plantilla que inscribió para el torneo de ascenso se encuentran en esa posición Brayan Zenteno, Marco Vásquez, Delfín Panique y Henry Tórrez.

Zenteno partió como titular junto con Cavallin el sábado, en la derrota ante Senac (0-2), mientras Panique ingresó por el argentino en ese mismo partido, a los 42 minutos del primer tiempo.

Los que todavía no vieron acción en la Copa, pero que jugaron la primera rueda del Torneo de la Primera A, son Torrez y Vásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario