domingo, 7 de julio de 2019

La “U” vuelve a perder, esta vez frente a Mojocoya



Universitario continúa bajo la tormenta. Ayer sumó su tercera derrota consecutiva en lo que va del campeonato local, al caer a manos de Mojocoya por 1-2.

Lo que parecía ser el momento oportuno para despertar futbolísticamente y levantar el ánimo antes de la Copa Simón Bolívar, terminó siendo un nuevo revés para los estudiantiles que parecen haber tomado la decisión de cuidar a sus futbolistas y priorizar el torneo de ascenso.

Muestra clara fue la ausencia de jugadores importantes como Gary Saldías, Henry Torres o Mijail Avilés, este último ingresó como recambio.

En contrapartida, Jefferson Lopes sumó sus primeros minutos después de haber estado inactivo por más de seis meses, por una lesión de rodilla.

Los xaverianos que iniciaron ganando el partido con el tanto de José Rojas en la primera mitad, no lograron mantener la ventaja durante el complemento. Erick de Brito y Juan Godoy Hinojosa dieron vuelta a la historia para que los mojocoyanos se quedasen con su segunda victoria, que les permitió escalar hasta la séptima posición de la tabla comparativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario