jueves, 13 de septiembre de 2018

Con ganas de jugar



Con las lesiones superadas, Jefferson Lopes y Rodrigo Borda podrían ser tomados en cuenta para el partido que Universitario encarará este domingo frente a Wilstermann, por la décima fecha del Torneo Clausura de la División Profesional.

“Tenemos muchas más variantes para definir al equipo”, manifestó el DT Adrián Romero, al informar sobre la recuperación del defensor brasileño y del volante cochabambino.

Ninguno pudo debutar en el presente campeonato por sendas lesiones que arrastran desde la pretemporada. Lopes, que recién fue habilitado para la cuarta fecha, sufrió una molestia en la espalda; mientras que Borda fue intervenido en una de sus rodillas, a poco de iniciado el torneo.

Ambos se fueron recuperando progresivamente y el receso del Clausura por la fecha FIFA fue decisivo para que superen por completo sus molestias y sean tomados en cuenta por el estratega estudiantil.

“Está al 100% superada (la lesión), no molesta nada y estoy a disposición del profesor”, señaló el mediocampista valluno.

Lopes debe hacerse espacio en un puesto que parece haber encontrado su dupla ideal con Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, y tampoco está descartado el colombiano Camilo Ríos.

Borda, entretanto, tiene menos competencia en la zona medular derecha, en la que solamente se encuentra el argentino José Sardón, de producción irregular en el presente campeonato.

Será el director técnico quien tenga la última palabra para ver si los incluye o no en el posible onceno titular para enfrentar a los aviadores. “Tenemos algunos días más para definir al equipo”, indicó el estratega argentino.


ENTRE ALGODONES


Aquejado por una sobrecarga muscular, el “Toro” Cuéllar no trabajó ayer con sus compañeros, aunque confesó que no lo hizo solamente por precaución y que podría llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo.



LA PRÁCTICA


El equipo entrenó ayer en doble turno, por la mañana lo hizo en la cancha auxiliar del estadio Patria y por la tarde, en el óvalo central del mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario