martes, 27 de septiembre de 2016

Universitario analiza sanciones

Ante la circulación de fotografías en las redes sociales, en las que se identifica a tres jugadores de Universitario en un local nocturno, el presidente del club, Walter Arízaga, anunció sanciones en caso de comprobarse supuestos actos de indisciplina.

En las imágenes aparecen dos jugadores de la “U” con la indumentaria del club y un tercero, también identificado como futbolista estudiantil, con otro tipo de vestimenta en un local nocturno que, según reportaron en las mismas redes sociales, está ubicado en La Paz.

Precisamente, en La Paz, el equipo “Docto” perdió ante The Strongest (2-0), el anterior sábado. Los tres jugadores identificados estuvieron en este partido.
Tras enterarse de estas fotografías, Arízaga, presidente ejecutivo del club, anunció posibles sanciones económicas y disciplinarias.

“Estoy a la espera del informe que me pueda llegar del entrenador y del presidente de delegación; de comprobarse aquello deberán ser sancionados quienes infringieron el contrato firmado con mi persona”, comentó el también vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario