miércoles, 7 de septiembre de 2016

La “U”, con equipo completo para la Liga

Con equipo completo, así encarará Universitario el partido de este sábado frente a Blooming, en el reinicio del Torneo Apertura de la Liga.

El retorno a los entrenamientos del argentino Federico Silvestre y la habilitación del chileno Mauricio Gómez le dan mayores opciones de recambio al director técnico Javier Vega, quien analiza cómo armar el onceno para visitar a la Academia cruceña.

Silvestre, ausente en los dos últimos encuentros (frente a Real Potosí y Wilstermann), debido a que viajó a su país por asuntos familiares, se encuentra desde la pasada semana en Sucre y podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

El defensor argentino solamente jugó el primer partido de la temporada, frente a Bolívar, en La Paz.
De igual manera, Gómez, la última incorporación del club estudiantil, ya fue habilitado ante la Liga y podría jugar el sábado, en la capital cruceña.
El atacante trasandino ya sumó minutos en cancha en el Campeonato de Promoción y Reservas, que la “U” perdió la pasada semana a manos de The Strongest (1-3). Ese día, anotó el único gol capitalino.

Además, tampoco se registraron jugadores lesionados ni sancionados de las tres primeras fechas.

NO DA PISTAS
El estratega estudiantil todavía no definió el onceno que enfrentará a Blooming. En la práctica de ayer hizo fútbol en espacio reducido.
En la sesión, armó un equipo de 13 jugadores, formado por la base del plantel que jugó en las pasadas fechas y sumando a Silvestre y Gómez.
Sin embargo, esa duda podría ser despejada mañana, en el último entrenamiento de fútbol de la “U” en Sucre; al día siguiente tomará vuelo rumbo a la sede del compromiso liguero.

PARTIDO DE RESERVA
Luego de su derrota en casa en su debut, Universitario enfrentará el domingo a San José, en Oruro, por la segunda fecha del Grupo “B” del Campeonato de Promoción y Reservas.
Los compromisos entre Bolívar y Nacional Potosí, y The Strongest ante Real Potosí, completarán la segunda fecha del certamen promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario