sábado, 3 de mayo de 2014

Saucedo está recuperado y es una opción para Vega

El volante Mauricio Saucedo superó la molestia en la rodilla derecha, por lo que es una alternativa para Universitario en el compromiso de mañana frente a The Strongest.
El director técnico Javier Vega, confirmó que el Flaco estará en la delegación y que podría ingresar en el segundo tiempo.
El volante salió lesionado del partido frente a Bolívar el pasado 7 de abril y luego le tocó descansar en varias jornadas.
El adiestrador también destacó a Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre y Rolando Rivera, entre otros, quienes atraviesan un gran momento en el plantel.
Mientras tanto, el golero Marcelo Robledo afirmó que existe un compromiso del equipo para llegar a Copa Libertadores, por lo que vendrán a La Paz en busca de las unidades en juego.
"Queremos regalarle esa alegría a la gente, por eso dejaremos todo en el campo de juego”, destacó el golero.
Universitario cumplió ayer una labor en doble turno, en la que se fue delineando el onceno que jugará con el Tigre y las cinco "finales” que se les viene.
El primer escollo a superar será The Strongest mañana en el Siles. Luego la "U” viajará a Santa Cruz, donde se medirá con Blooming el sábado 10 de mayo.
El miércoles 14 podría disputarse el juego decisivo, ya que se enfrentará a San José en la capital del Estado
El 18 de mayo se jugará la penúltima fecha del torneo y los estudiantiles deberán visitar a Real Potosí y cerrarán su participación en la Liga en Warnes, cuando el 25 de mayo se midan con Sport Boys.
La "U” suma 34 puntos y es segundo, por detrás de San José (35) y encima del Tigre (32).

No hay comentarios:

Publicar un comentario