domingo, 11 de septiembre de 2016

La “U” de Sucre hunde a Blooming

Blooming va de mal en peor en el torneo Apertura tras igualar ante Universitario con el marcador en blanco anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los problemas en la definición de los celestes nuevamente se hiciron presentes, y se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Esta fue la tercera presentación del cuadro cruceño en condición de local, de nueve posibles puntos apenas sumó dos y el descontento de los pocos asistentes al escenario deportivo se sintió al final del compromiso.

Las ocasiones más claras para los celestes fueron generadas a lo largo del primer tiempo, en este lapso pudo resolver el compromiso y solucionar sus problemas; sin embargo estuvieron dubitativos y se encontraron con una noche inspirada del arquero Marcelo Robledo.

A los tres minutos de iniciado el cotejo, el local tuvo un penal a su favor. El delantero Joao Sales se encargó de la ejecución, su disparo fue anunciado y Robledo atinó en lanzarse a su izquierda para salvar el arco.

La “U” apuntó al factor sorpresa para intentar sorprender, al minuto del primer tiempo un disparo de Eduardo Domeneghini casi le da una alegría. Después de aguantar los ataques, los segundos 45 minutos se inclinaron a favor de los doctos con dos claras ocasiones para marcar el gol.

Era el mejor momento para el fútbol en la “U” y fue Gerson García, quien con un zurdazo desde fuera del área exigió a Suárez cuando el cotejo llegó a los 75´.

La “U” estaba asomándose con peligro sobre el arco de los celestes en la recta final, estuvo cerca de llevarse tres puntos a la Capital.

Los chuquisaqueñós son quintos en la tabla de posiciones con 4 unidades, mientras Blooming se mantiene en el penúltimo lugar con 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario