sábado, 24 de mayo de 2014

Más de mil hinchas de la “U” asistirán al estadio warneño

Cerca de un millar de personas se ausentará de Sucre a Warnes para el partido de mañana, entre Sport Boys y Universitario, para alentar al equipo estudiantil, al que le bastará con un empate para lograr el título del Torneo Clausura de la Liga.
Un total de 19 autobuses se habilitarán para ausentarse al norte cruceño. A los seis motorizados que dispuso la Universidad San Francisco Xavier, ayer se anunció que la Federación Universitaria Local colocó seis más, la Federación de Trabajadores Administrativos dos y el Gobierno Municipal seis.
De esta manera, unas 950 personas podrán trasladarse a Warnes a presenciar el partido de este domingo (15:15). Todos los autobuses partirán hoy (18:00) de la ex estación Aniceto Arce.
Se conoce que a ellos se sumará más de un centenar de residentes chuquisaqueños en Santa Cruz, que acudirán directamente al estadio Samuel Vaca.


EL EQUIPO
Con una sesión táctica, la “U” cerró sus entrenamientos ayer, en la cancha de El Bosquecillo, donde el técnico Javier Vega ordenó jugadas a balón parado para tratar de sorprender al “toro warneño”.
El equipo se ausentará hoy, vía aérea, a Santa Cruz, donde pernoctará para trasladarse mañana a Warnes, sede del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario