miércoles, 29 de agosto de 2018

RICARDO VERDUGUEZ, JOSÉ SARDÓN Y OSCAR DÍAZ PODRÁN SER TOMADOS EN CUENTA PARA JUGAR ANTE BLOOMING



Para su primer partido como local, el DT de Universitario Adrián Romero tendrá mayores opciones al momento de armar su equipo. Ricardo Verduguez, José Sardón y Oscar Díaz superaron sendas lesiones y podrán ser tomados en cuenta para el lance ante Blooming.

Después de su amargo debut en el banquillo estudiantil el domingo pasado –cuando perdió 2-0 ante Nacional Potosí, como visitante–, el estratega argentino tiene la revancha a la vuelta de la esquina. Este fin de semana dirigirá su primer partido como local, ante la Academia cruceña.

Para ese cotejo, Romero, al igual que le pasó a su antecesor Carlos Leeb, se vio afectado por las lesiones en el primer plantel y tuvo que echar mano de la reducida planilla que había a disposición.

Sin embargo, para recibir a Blooming tendrá mayores opciones en todas las líneas con la recuperación de Verduguez, Sardón y Díaz, ausentes ante los “rancho guitarras”.

“Son jugadores importantes para que yo los pueda tener en cuenta”, manifestó Romero, al informar que los tres estarán a su disposición para el lance ante los celestes.

Ayer, en el trabajo a doble turno del equipo –en el auxiliar y en el óvalo del estadio Patria–, los tres futbolistas entrenaron con el grueso del plantel.

NO DEFINEN FECHA

La posibilidad de adelantar el partido –del domingo para el sábado– sigue en la nebulosa, según informó el presidente ejecutivo del club, Germán Gutiérrez.

Explicó que la “U” solicitó cambiar el día del cotejo, pero que hasta la fecha no recibieron ningún tipo de respuesta por parte de la Federación Boliviana de Fútbol.

VIDEO EN INVESTIGACIÓN

Las aguas podrían agitarse en Universitario si resulta cierto un video difundido ayer, en redes sociales, en el que se observa a cinco personas ingresar a un hotel, supuestamente jugadores, a las 4:41 de la madrugada del domingo 29 de julio de 2018. La “U” jugó el 28 de julio con Royal Pari en Santa Cruz por la tercera fecha. No se ven rostros con claridad. La dirigencia dijo que investigará el caso y, al margen, tiene la decisión de no permitir indisciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario