miércoles, 22 de agosto de 2018

Jaime Oña vuelve a Universitario tras renuncia de Cruz



“Espero aportar con mi granito de arena”, con esas palabras asumió Jaime Oña la vicepresidencia del club Universitario, tras la renuncia de Alexander Cruz.

El experimentado dirigente estudiantil vuelve al club desde 2015, cuando asumió por un par de meses la presidencia ejecutiva del club.

Como en aquella oportunidad, Oña llega al equipo en un momento complicado y espera contribuir para evitar el descenso de categoría.

En contacto con El Rayo, Oña indicó que tras la renuncia de Cruz, recibió la invitación de Germán Gutiérrez, presidente ejecutivo, para asumir la vicepresidencia.

Con la salida de Cruz –blanco de críticas como sucedió con otros dirigentes estudiantiles–, la Federación Universitaria Local se quedó con Rubén Padilla como su representante. El estudiante pasó a ocupar una de las vicepresidencias, mientras que Juan José Blacut y Rubén Azurduy –representantes de los docentes– asumieron la comisión técnica y médica.

Sin embargo, el directorio continuará reforzándose con representantes de todos los estamentos (estudiantes, docentes y administrativos), según anunció Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario