sábado, 23 de agosto de 2014

UNIVERSITARIO JUEGA CONTRA BLOOMING DESDE LAS 18.00



Luego de arrancar con una victoria en la Copa Sudamericana, el plantel de Universitario de Sucre buscará seguir por la senda del triunfo cuando reciba desde las 18.00, a Blooming en el estadio Patria.

No será un duelo fácil para el equipo que dirige Javier Vega, que al frente tendrá al líder del torneo que marcha invicto tras ganar los dos primeros partidos,m en los que enfrentó a Nacional Potosí y Petrolero del Chaco.

Con tres puntos, producto de su triunfo en la primera fecha sobre Universitario de Pando, los sucrenses buscan hacer respetar su territorio y no dejarse sorprender como ocurrió en la segunda fecha cuando cayó a manos de Wilstermann por 0-2.

Para el juego contra los celestes de Santa Cruz, Vega preparó el once titular que no presentará mayores cambios respecto al equipo que actuó el martes en la Sudamericana. Marcelo Robledo estará en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho jugarán en la defensa; Rolando Ribera, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano y Diego Rivero lo harán en el medio campo; Claudio Mosca y Ezequiel Rodríguez actuarán en la delantera.

En Blooming, los ingresos de Miguel Hurtado, Pablo Salinas y Sergio Almirón serán las principales novedades que presentará Mauricio Soria, técnico del equipo cruceño, para visitar a los doctos en Sucre.

Para este lance, Soria pondrá a Hugo Suárez, en el arco, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Federico Pereyra y Leonel Morales, en la defensa; Didí Torrico, Mauro Marrone, Joselito Vaca y Matías Manzano, en el medio campo; Pablo Salinas y Sergio Almirón, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario