martes, 26 de agosto de 2014

Ilusión La “U” busca el pase ante Iquique

Universitario quiere clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en el lance que debe disputar hoy a partir de las 21.00 contra Deportes Iquique (Chile). Los dirigidos por Javier Vega no se confían a pesar del resultado positivo que consiguieron en el cotejo de ida (2-0).

Los capitalinos viajaron ayer desde La Paz con la ilusión de celebrar el pase en el estadio “Tierra de Campeones”. Universitario puede jugar con la presión que tendrá el cuadro chileno que dirige Héctor Pinto, quien fue muy criticado por los medios trasandinos, luego de los últimos resultados, de hecho, perdió 0-1 frente Anfogasta por el torneo de Chile.

Por su parte, los sucrenses quieren convertir al menos un gol, para estar más tranquilos, ya que el rival deberá anotar -en ese caso- cuatro goles, aspecto que los pupilos de Vega consideran difícil que suceda. La única duda es el volante Mauricio Saucedo, por lesión; el DT aguardará hasta el último minuto su recuperación para dar a conocer el onceno. Por su parte, el delantero argentino Martín Palavicini fue descartado por una lesión, el jugador no viajó con sus compañeros hasta Chile.

DEPORTES IQUIQUE: Cortés; Rieloff, Baez, Zenteno, Dávila; Caroca, Yedro, Jorquera, Díaz; Gómez y Castro. DT: Héctor Pinto. UNIVERSITARIO: Robledo; Ballivián, Filipetto, Loras, Camacho; Silvestre, Cuesta, Bejarano y Saucedo; Mosca, Cabrera. DT: Javier Vega. Arbitros: Fernando Falce, Gabriel Popovits y Carlos Changala (Ur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario