martes, 19 de agosto de 2014

Universitario entra al ruedo

Universitario de Sucre se estrena hoy en la Copa Sudamericana enfrentando al chileno Deportes Iquique desde las 17:00 en el estadio Patria de Sucre.

El cuadro capitalino pretende cosechar su primera victoria a costa del plantel chileno, que llega con idéntico designio.

En ese afán el entrenador de Universitario, Javier Vega, anunció el retorno del argentino Federico Silvestre al once titular para afrontar la contienda ante los chilenos. El regreso de Silvestre determinó que Ezequiel Mosca sea relegado al banco de suplentes, esperando ingresar en cualquier momento a disputar el cotejo.

El DT Vega dispuso que Mauricio Saucedo e Ignacio Rodríguez conformen la dupla ofensiva, mientras Martín Palavicini, pese a demostar estar recuperado de sus lesión, no será titular. Universitario afronta el encuentro después caer (0-2) en casa ante Wilstermann, en cotejo por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Deportes Iquique se encuentra desde el domingo pasado en Santa Cruz donde se entrenó y en las próximas horas irá a Sucre.

Tras cinco fechas en el Apertura chileno, los Dragones Celestes ocupan el decimoquinto puesto con sólo tres puntos. Pero el fin de semana quedaron 2-2 con el líder, Universidad de Chile.

"Es todo complicado, pero cuando uno pretende jugar cosas importantes hay que estar preparados, pretendemos pasar de fase y avanzar lo más posible", indicó el timonel Héctor Pinto a su arribo a la capital cruceña.

En la Sudamericana, a su juicio, "es todo complicado, pero cuando uno pretende jugar cosas importantes hay que estar preparados.Pretendemos pasar de fase y avanzar lo más posible", insistió.

Javier Vega. DT de Universitario

Esperamos comenzar con el pie derecho el torneo. Enfrentamos a un equipo complicado, que llega con la intención de ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario