sábado, 4 de agosto de 2018

Gomes refuerza la zaga de Universitario

Universitario sumó este viernes a su último refuerzo, el defensor brasileño-italiano, Murilo Gomes Ferreira, que fue inscrito a tiempo ante la FBF. El central viene del SSD Cittá di Campobasso de la serie D de Italia y anunció que viene a aportar con su juego al plantel capitalino, comprometido con la zona del descenso.

“Mi objetivo es aportar para salir de esta situación donde se encuentra el club (descenso), porque Universitario es un equipo referente de Bolivia”, apuntó el brasileño al programa Por Deportes de Sucre. A Gomes le falta el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), para obtener el carnet de habilitación y ser considerado para el onceno principal.

Gomes en un defensor de 28 años y que jugó en equipos de segunda división de su país, además de Italia. El central se incorporó en horas de la tarde al trabajo del primer plantel de Universitario, donde peleará el puesto de titular con Jorge Cuéllar, el colombino Camilio Ríos y el brasileño Jefferson Lopes.

Equipo

El técnico Leeb viene cerrando las prácticas buscando rearmar su plantel ante las bajas que tuvo luego de sus partidos ante Oriente Petrolero y Royal Pari. El técnico apostó por el ingreso de Óscar Baldomar por Leandro Maygua, para el costado derecho, mientras Nahuel Vaca irá por Iván Vidaurre en el medio. Para el ataque, Leeb pondrá a Óscar Díaz por Pablo Salinas.

El equipo que podría enfrentar a Aurora, el domingo en Sacaba (15:00), será con Iván Brun, en el arco; Baldomar, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos y Andrés Giménez, en defensa; Vaca, Edwin Rivera, Mijail Áviles y Dustín Maldonado, en medio campo; Díaz y Carlos Vargas, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario