domingo, 17 de agosto de 2014

Universitario se enfoca sólo en Deportes Iquique

Para afrontar la Copa Sudamericana, Universitario olvida la derrota del pasado viernes frente a Wilstermann y se enfoca solamente en Deportes Iquique de Chile, su rival de este martes 19 de agosto, en el estadio Patria de Sucre.
Tras una jornada de descanso para los jugadores que participaron del lance con Wilstermann, pero no para el resto del plantel que realizó una sesión físico-técnica, el equipo dirigido por Javier Vega tendrá una práctica futbolística en el estadio Patria, a partir de las 10:00, de hoy.
Para el compromiso del martes, Vega espera recuperar al menos a un delantero de los tres que están lesionados, se trata de Martín Palavicini, a quien se le cuidó durante los últimos días para que pueda llegar al cotejo de ida por la Copa Sudamericana.
El argentino sufrió una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo durante la práctica principal de fútbol antes del debut frente a Universitario de Pando.
“Le hicimos el tratamiento adecuado para que pueda llegar al partido, será evaluado en las últimas prácticas”, sostuvo el galeno del plantel, Antonio Fuertes.
Entretanto, el delantero argentino Lucas Ojeda se perderá el partido del martes por una sinovitis en la rodilla derecha, al igual que Diego Cabrera, que sufrió una dolencia en los meniscos tras un golpe fortuito en una práctica, aunque últimos informes indicaron que no sería grave, pero que sí está en duda su presencia para el cotejo de pasado mañana.
En ese contexto, todo apunta a que Universitario presentará un equipo similar al que cayó el viernes ante los aviadores, aunque con la probable incursión del argentino Palavicini. En caso de darse éste extremo, faltaría conocer quién será el jugador sacrificado al banco de suplentes.
En la práctica de hoy, domingo, en el Patria, se podría esclarecer esta incógnita.
La última alineación del plantel fue con Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Carlos Camacho en la defensa; Rolando Ribera, Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Claudio Mosca e Ingnacio Rodríguez en la ofensiva.


CONCENTRADOS
El plantel estudiantil está concentrado en un hotel de la Capital desde el pasado viernes, al mediodía; la idea es cuidar al grupo con la alimentación, descanso y ayudar al aspecto de la unidad y motivación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario