viernes, 15 de agosto de 2014

La “U” quiere hacerse respetar en casa

Universitario rivalizará hoy con Wilstermann a partir de las 20.00 en el estadio Patria de Sucre, donde la premisa de ambos es sacar los tres puntos. Los chuquisaqueños quieren hacer respetar su localía, mientras los “rojos” recuperar los puntos que perdieron en su debut ante Petrolero.

El DT Javier Vega confía en la dupla integrada por Diego Cabrera y el español Ignacio Rodríguez para concretar los goles de la “U”. El primero tuvo un gran debut ya que convirtió un gol en la victoria (3-0) de su equipo contra Universitario de Pando. Rodríguez ingresará en lugar de Rolando Ribera, mientras que el argentino Claudio Mosca pasará al medio.

Por su parte, Wilstermann no contará con el defensor Jorge Ayala por lesión, mientras que el arquero Matías Dituro está habilitado provisionalmente y jugará como titular.

Ambos equipos piensan de manera paralela en el inicio de la Copa Sudamericana, la pròxima semana.

Universitario formará con: Robledo; Ballivián, Loras, Filipetto, Camacho; De la Cuesta, Mosca, Bejarano, Saucedo; Cabrera y Rodríguez.

Wilstermann lo hará con Dituro; Zampiery, Díaz, Barba, Segovia; Quero, Zenteno, Bravo, Andaveris; Neumann y Díaz.

HISTORIA

Se jugaron 13 partidos en Sucre, 5 encuentros ganó la “U”, 3 Wilstermann y hubo 5 empates. Dirigirá Gery Vargas, asistido por Roberto Peña y Lucio Criales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario