viernes, 17 de mayo de 2019

Mensajes de unidad marcan clásico regional



Ayer se presentó oficialmente la “Copa por la unidad del fútbol chuquisaqueño”, que protagonizarán los equipos de Independiente y Universitario este domingo (15:30) en el Estadio Patria, por la última fecha del Campeonato de la Primera A.

El Palacete de El Guereo fue el escenario que reunió a dirigentes e hinchas de ambas parcialidades, quienes acompañados por el alcalde Iván Arciénega, invitaron a la población a darse cita al partido del fin de semana, que cerrará la primera rueda del torneo regional.

Con la entrega de trofeos a los tres equipos clasificados a la Copa Simón Bolívar, el burgomaestre, comprometió su respaldo al balompié chuquisaqueño. “Estos trofeos son una muestra de agradecimiento a los dirigentes, entrenadores y jugadores que se esforzaron durante este campeonato”, dijo, a tiempo de entregar las copas a los dirigentes del plantel albirrojo y de la escuadra estudiantil; el tercer trofeo, recién tendrá dueño este domingo, cuando Stormer’s, Fancesa e incluso Atlético Sucre, se jueguen sus últimas cartas.

“Sabemos que el deporte es embajador de la paz, por eso invito a la población chuquisaqueña a darse cita al estadio este fin de semana”, expreso el Alcalde, que por cierto, fue nombrado presidente honorifico del club Independiente.

Manuel Grass, dirigente del Matador, no dejó pasar la oportunidad para agradecer el apoyo recibido el año pasado, cuando la autoridad munícipe entregó al directorio la suma de Bs 30.000 antes de su presentación en la Copa Simón Bolívar, la pasada temporada.

Por su parte, el titular del fútbol chuquisaqueño, Oscar Loredo, dio a conocer los detalles del partido más esperado del campeonato.

Las puertas se abrirán desde las 11:00, el precio de las localidades se mantendrá para preferencia en Bs 15, mientras que el sector de general y curvas tendrán un costo de 10 bolivianos.

De acuerdo con la disposición de seguridad, los hinchas de Independiente ingresarán a la recta de general y la parcialidad de Universitario accederá a la curva sur.

Cerca de un centenar de efectivos policiales serán desplegados al interior y a las afueras del escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario