lunes, 21 de diciembre de 2015

Universitario supera a Blooming y se adjudica el cuarto puesto en la tabla de posiciones

Universitario de Sucre se quedó con el cuarto puesto de la tabla de posiciones tras derrotar a Blooming por la cuenta de 4-2, en un cotejo en el que el delantero argentino-boliviano Martín Palavicini ratificó su condición de goleador con 19 anotaciones tras jugarse las 22 fechas.

Universitario fue un justo ganador, jugó mejor en el partido, logró las tres unidades que le ubican como cuarto en la tabla y esto le da esperanzas de luchar por una clasificación a un torneo internacional en el próximo campeonato donde entra en juego la tabla acumulativa.

Pero fue Blooming quien sorprendió primero con un tanto de Carlos Saucedo quien superó al juvenil Cristian Salinas.

La reacción de los capitalinos llegó en el segundo tiempo, el cuadro local se favoreció con dos tiros penales, ambos marcados por Palavicini a los 68' y 75'.

Alejandro Bejarano anotó el tercer tanto a los 78 minutos, pero cinco minutos más tarde (83’) volvió a aparecer Saucedo para acortar la distancia en las cifras.

Marcelo Gomes marcó el último gol a los 88’ y con eso cerró la campaña de la U con un triunfo sobre Blooming que le da un esperanzador cuarto puesto en la tabla.



LIGA

UNIVERSITARIO 4

BLOOMING 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario