viernes, 9 de enero de 2015

Un lesionado en la “U”

Universitario encontró lo que buscaba en Cochabamba: comodidad y buen ambiente de trabajo en el equipo. Hasta ayer, todo marchaba viento en popa. La mala noticia, sin embargo, la dio el delantero cochabambino Pastor Torrez, que terminó golpeado tras las prácticas, lo que podría alejarlo de los entrenamientos durante unos siete días.
“Hoy (ayer) tuvimos mala suerte con Pastor Torres. Sufrió un golpe duro, que está siendo observado medicamente. Aparentemente, lo dejaría alejado de los entrenamientos unos siete días. Es el único problema que tenemos en este momento. Todavía no tenemos el informe del médico”, contó el director técnico de Universitario, Julio César Baldivieso, en un contacto telefónico.
Aun así, sin embargo, el equipo pudo trabajar sin inconvenientes.
Universitario cumplió ayer su sengundo día de trabajo en Cochabamba. Hoy continuará con sus entrenamientos en doble jornada, como en los dos primeros días.
“Estamos trabajando en doble jornada: en la mañana, en la parte física, y en la tarde, con pelota. Un poquito, tratando de inculcarles lo que uno quiere para esta temporada. Estoy muy contento por el andamiaje y la respuesta de los futbolistas”, dijo Baldivieso.
El entrenador de la “U” dijo finalmente que, por ahora, no deshechará ningún futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario