sábado, 31 de enero de 2015

Baldi calienta el lance de mañana

El entrenador de Universitario, Julio César Baldivieso, volvió a la carga, porque ayer -en entrevista con el programa Futbolmanía- expresó su deseo de tener la misma suerte que Xabier Azkargorta, porque la Academia ha ganado en los descuentos sus dos últimos encuentros.

“Mis respetos para Bolívar, un club al que le tengo aprecio, pero hoy me debo a Universitario y voy a hacer todo lo posible por ganar el próximo domingo, hubiera querido tener la posibilidad de tener algo más de descanso para enfrentar a Bolívar, pero así están las cosas”, indicó el entrenador.

Además, mencionó que “hubiera querido tener la suerte de Azkargorta, Bolívar ganó sus dos últimos partidos en los descuentos, pero es el campeón y como tal hay que respetarlo”.

El entrenador de Universitario se mostró conforme por la buena disposición táctica que se cumplió ante Oriente Petrolero, y dijo que “en poco tiempo el equipo ha comprendido lo que queremos”.

Baldivieso confirmó que el argentino Martín Palavicini es la única baja de Universitario, por su expulsión en el lance ante Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario