miércoles, 28 de enero de 2015

La “U” realizó una labor recreativa; hoy cerrará prácticas y se ausentará a Santa Cruz

Antes de ausentarse a Santa Cruz para enfrentarse a Oriente mañana, jueves (20:30), Universitario cumplió su práctica con una sesión recreativa para los jugadores que formarán el equipo titular y otra técnica para el resto del plantel, en una jornada en la que el arquero uruguayo Martín Góngora se puso a las órdenes del entrenador Julio César Baldivieso.
A pesar de que se preveía que el estratega pueda ratificar o modificar el onceno titular que probó el lunes con una práctica de fútbol, un grupo de jugadores se recreó con partidos de fútbol-tenis, mientras que el resto del equipo hizo ejercicios técnicos con énfasis en la definición.
La oportunidad sirvió para observar algunos movimientos del golero Góngora, quien espera estar habilitado lo antes posible para colaborar con el equipo. A momentos, el uruguayo demostró agilidad y solvencia, aunque se lo podrá ver en su verdadera dimensión en las prácticas de fútbol y partidos oficiales.
En caso de que Baldivieso confirme el esquema 1-4-5-1 y el plantel que ensayó el pasado lunes, el onceno titular del cuadro “docto” estará conformado por Juan Carlos Robles en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho en la defensa; Rolando Ribera y Diego Sandoval en la contención; Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo y Alejandro Bejarano en la creación; y Martín Palavicini sería el solitario atacante.
“Después de sacar un triunfo importante el grupo está fortalecido. Mentalmente estamos bien. Considero que estamos yendo de menor a mayor y ojalá que el jueves logremos los tres puntos para estar ahí arriba en la tabla”, sostuvo el delantero argentino Palavicini, que el pasado viernes hizo el gol del triunfo frente a Real Potosí, en Sucre.


EL VIAJE
El plantel capitalino se ausentará hoy, miércoles, a Santa Cruz a las 17:00, según se informó desde el club. Se prevé que el plantel cierre prácticas a las 9:00, en la cancha de propiedad de Fancesa, en la zona de El Bosquecillo.


TRÁMITES
Por otro lado la directiva informó que ya se iniciaron los trámites respectivos para que el arquero Góngora sea habilitado lo antes posible. La situación es similar situación pasa con el zaguero Ignacio Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario