martes, 8 de diciembre de 2015

ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO La U demanda a Sport Boys por agresión a su entrenador

El presidente de Universitario de Sucre, Wálter Arízaga, informó ayer que ya instaló una denuncia ante el Ministerio Público contra los dirigentes de Sport Boys por la agresión física contra el entrenador de los estudiantiles, Javier Vega, luego de la finalización del partido en el estadio Patria (1-1).

“Por las cámaras del estadio podemos ver que el técnico de Sport Boys (Carlos Fabián Leeb) provoca al público durante un partido en el que se jugaba muchas cosas. Leeb ataca con otra persona a Javier Vega y eso desencadenó en la reacción de nuestros jugadores, un hecho que reprochamos”, declaró Arízaga en conferencia de prensa.

La “U” identificó al dirigente Guillermo Aüe como el provocaron, además de acusar a otros miembros de la delegación del cuadro azul como los responsables de llevar este incidente a una escala mayor y su reclamo ya fue elevado a la Liga con evidencias en videos para que existan sanciones drásticas.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, también fue señalado por la “U” como responsable de este incidente porque a raíz de sus malas decisiones aumentó la molestia entre los protagonistas y en una nota formal recusa a este juez “para que nunca más arbitre un partido de Universitario ni en el fútbol boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario