martes, 10 de marzo de 2015

Universitario apunta a afianzarse ante Huracán

Luego de su histórica victoria frente a Mineros de Guayana, la primera en la Copa Libertadores de América, Universitario pretende seguir escribiendo con letras de oro sus páginas, cuando reciba esta tarde (18:30) en el estadio Patria, a Huracán de Argentina, por la tercera fecha del grupo 3 del torneo continental.

Cuatro derrotas y tres empates habían sido el saldo de la ‘U’ en sus dos anteriores presentaciones en la Copa Libertadores, empero, el triunfo cosechado hace una semana en Venezuela, sobre Mineros (0-1), le dio una nueva visión en la Copa.

La ilusión de acompañar esa victoria con una clasificación a la segunda fase no es lejana, más aún cuando lidera el grupo 3 con cuatro puntos, dos más que su rival de turno y que el Cruzeiro brasileño, y tres sobre el Mineros.

Una duda es la que tiene el técnico Julio Baldivieso para este partido. Incluir al lateral Enrique Flores o jugársela por Carlos Camacho. El primero tiene un golpe en el tobillo que lo puede dejar al margen

Huracán, que desde este lunes está en Santa Cruz, sumó dos puntos merced a los empates registrados en casa, frente a Mineros de Guayana (2-2), y en Brasil, frente al Cruzeiro (0-0).

El ‘Globo’ llegó por la tarde y hoy viajará a Sucre, por la mañana (8:35), con una plantilla de 20 jugadores, en la que se destaca Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, ex jugador de Independiente de Avellaneda y River Plate, entre otros.

Llegan enteros
El técnico de Huracán, Néstor Acuzzo, decidió cuidar a sus titulares para el partido de hoy y por eso presentó el viernes pasado en el campeonato argentino a un conjunto alterno con el que igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima.

Pero indiscutiblemente que las fichas están puestas en el talento de Montenegro, que tiene cambio de ritmo, que es rápido, tiene gol y además es posible que no tenga problemas con la altura porque es livianito.

Gran expectativa
Los hinchas de Universitario apuntan a copar esta tarde el estadio Patria de Sucre. La victoria conseguida en Venezuela volvió a subir los ánimos entre la afición que espera una nueva victoria, esta vez jugando en casa. Si Universitario gana se asegurará en la cima de la tabla y puede pelear palmo a palmo por una clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario