viernes, 13 de marzo de 2015

La ‘U’ de Sucre mete miedo al santo orureño

Julio César Baldivieso, entrenador del equipo chuquisaqueño, planteó en la práctica de este jueves que su equipo sea ofensivo por lo que ensayó un 4-3-3 con el afán de ser efectivos frente a San José de Oruro, la tarde de este sábado.

La práctica de fútbol en el estadio Patria duró alrededor de 30 minutos, donde Martín Palavicini, Miguel Suárez, Edzon Pérez, Pastor Tórrez y Richard Mercado trabajaron en la afinación de la puntería.

'Baldi' realizó un 'picadito' durante 30 minutos para ver el desenvolvimiento de algunos jugadores, donde decidió que Alan Loras vuelva a la zaga central, mientras que es un hecho la inclusión de Enrique Flores en la zona de volantes para apoyar a Palavicini en la delantera.

El partido está pactado para las 17:15 de este sábado en el estadio Patria de Sucre por la fecha once del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los ausentes

Alejandro Bejarano está descartado, tiene un esguince de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Estará fuera por al menos dos semanas. Otro que puede ser baja es Mauricio Saucedo; el volante cruceño trabajó diferenciado al resto de sus compañeros por lo que puede perderse este cotejo.

El equipo

Juan Carlos Robles en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho en defensa; Rolando Ribera, Enrique Flores y Rubén Cuesta en el medio sector; Leonardo Castro, Martín Palavicini y Suárez, Pérez o Torrez en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario