martes, 10 de marzo de 2015

LA U DE SUCRE BUSCA MANTENERSE ARRIBA

Universitario de Sucre buscará hoy, desde las 18.30, un triunfo clave sobre Huracán, de Argentina, para mantener el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores de América, que encabeza con 4 unidades tras un triunfo y un empate.

El entrenador Julio César Baldivieso presentará el mismo equipo que la semana pasada logró un triunfo a domicilio (0-1) sobre el Mineros venezolano con un gol del colombiano David Castro.

Antes, los de Sucre empataron en casa sin apertura de marcador ante el bicampeón de Brasil, el Cruzeiro.

Además de Castro, en la alineación previsible para este martes, se destacan el defensor argentino Ezequiel Filipetto, el centrocampista argentino Federico Silvestre y el español Rubén de la Cuesta, y en la delantera el ecuatoriano Richard Mercado.

Al parecer, el centrocampista boliviano Mauricio Saucedo, el "cerebro" del equipo, aún no podrá debutar en la Copa Libertadores, debido a los problemas que padece por haber sufrido una lesión en un partido de entrenamiento a fines de febrero pasado.

Universitario puede formar con: Juan Carlos Robles; Jorge Flores, Ezequiel Filipetto, Jorge Ignacio González, Ramiro Ballivián; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén de La Cuesta, Alejandro Bejarano; Richard Mercado y David Castro.

Huracán puede presentar a: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Daniel Montenegro, Patricio Montenegro, Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa y Ramón Abila.

El venezolano José Argote fue designado árbitro del cotejo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario