martes, 31 de marzo de 2015

El ecuatoriano Richard Mercado fue detenido por la Policía por agredir a un periodista.

El ecuatoriano Richard Mercado nuevamente es protagonista de un caso polémico. Esta vez, el jugador se enfrascó en una discusión con un periodista al que terminó golpeando en el rostro y ‘volándole’ dos dientes. El hecho sucedió este lunes minutos antes de iniciarse la práctica en el estadio Patria de Sucre.

La víctima es Jochen Rojas, quien luego de la agresión acudió hasta la Fiscalía y denunció al futbolista, que después de lo sucedido abandonó el entrenamiento sin dejar claro su paradero. Horas más tarde, efectivos de la Policía lo detuvieron en la zona de Villa Armonía y luego los trasladaron hasta una dependencia policial en la cual guarda detención preventiva.

Testigos del hecho relatan que el ‘encontronazo’ se originó cuando el comunicador intentó entrevistar al ecuatoriano, pero este se negó a hacerlo respondiendo de mala manera. Rojas lo cuestionó y este le propinó el golpe.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de parte de la dirigencia ni del cuerpo técnico que comanda Julio César Baldivieso.
Esta no es la primera vez que Mercado se ve envuelto en escándalos extradeportivos. En la capital es conocido por una vida nocturna activa, según los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario