sábado, 21 de marzo de 2015

Baldivieso viaja a Potosí con variantes en el onceno inicial

El técnico de Universitario de Sucre, Julio César Baldivieso, confirmó variantes en el onceno que visitará a Real Potosí, mañana en la Villa Imperial. El entrenador luego de ser ratificado junto con su cuerpo técnico, el pasado jueves, empezó a delinear el equipo.
Las bajas de Rubén de la Cuesta, Richard Mercado y Alejandro Bejarano obligan a mirar a los jugadores, además se suma las lesiones de Mauricio Saucedo y Leonardo Castro, quienes se recuperan de sus dolencias, pero no estarán en el arranque del partido.
Universitario atraviesa un mal momento en el Torneo Clausura, se ubican en el noveno lugar con nueve puntos, producto de once partidos disputados. Baldivieso espera que las cosas cambien y apelará a la respuesta de los jugadores para empezar a ganar.
El equipo sería el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Ludwing Rojas, Cristian Urdininea y Carlos Camacho en el medio campo; Miguel Suárez y Martín Palavicini en el ataque.
La dirigencia de Universitario espera conseguir un premio internacional al termino del Clausura, están lejos, pero aspiran a realizar una buena campaña para agarrar un cupo en la Sudamericana y salvar el semestre.
Pero en la Copa Libertadores de América existe mayor confianza de alcanzar los octavos de final. Son líderes en el Grupo 3 con cinco unidades, mismo puntaje tiene Cruzeiro, pero deben jugar dos partidos en el exterior y uno de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario