miércoles, 18 de marzo de 2015

Baldivieso deja la dirección técnica de Universitario de Sucre

Como consecuencia de los malos resultados que se registraron en casa y fuera de ella, el técnico de Universitario, de Sucre (Julio César Baldivieso) presentó su renuncia a su cargo de manera irrevocable, aún no se conoce quien será el sustituto del cochabambino.

“No logramos lo que nos pusimos como meta, por eso conversé con los directivos y me voy. Yo no juego, soy el técnico, agarré a un equipo que ya estaba armado y no se pudo”, declaró el entrenador, quien fiel a su forma de actuar fue muy duro contra un periodista deportivo.

Esta tarde en el estadio Patria, de Sucre el equipo de la “U” perdió contra Petrolero por 2 a 1 por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura, ese resultado fue la gota que rebasó el vaso, además no fue el único pues en la Copa Libertadores tampoco le fue como esperaba, pero también es verdad que las lesiones le jugaron una mala pasada.

La “U” es noveno en la tabla de posiciones con 9 puntos después de jugar 11 compromisos (tiene pendiente uno contra The Strongest), sólo ganó dos partidos, empató tres y perdió en seis ocasiones y recibió 17 goles, convirtió 10.

“Esto es resultados, lamentablemente no se dio en la Liga (Campeonato Clausura), pero en la Copa (Libertadores) seguimos siendo un equipo invicto, sólo recibimos un gol. Pero en la vida hay que tener dignidad, este es un equipo sin alma y dejo mi cargo, hoy (por el miércoles) estoy renunciando, de eso conoce el directivo Laguna (Jorge)”, declaró el cochabambino.

Con referencia al partido ante Petrolero puntualizó que armó al equipo con jugadores que no son habituales titulares, porque no contó con equipo completo debido a sanciones y lesiones, “la gente no sabe eso, viene a ver un buen fútbol y no se dio, estos son los resultados”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario