sábado, 24 de enero de 2015

Universitario gana con lo justo a Real Potosí

Con algunos sobresaltos y un sólo gol, anoche en el estadio Patria el equipo de Universitario, de Sucre logró su primera victoria en su casa a costa de Real Potosí (1-0). El compromiso correspondió a la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

La “U” comenzó a tomar el mando del partido, pero no pudieron asegurar el resultado.

Los “lilas” tuvieron la opción de convertir un gol en el minuto 33, no fue posible por la oportuna intervención de Juan Carlos Robles quien también debutó con la “U” y puso todo su conocimiento para no ser sorprendido.

A pesar de las opciones de gol para el local, el primer tiempo finalizó 0-0. Con el ingreso de Martín Palavicini el juego de la “U” fue más contundente, los ataques fueron constantes.

En el minuto 65 tras un servicio de Carlos Camacho el jugador Palavicini se reencuentra con las redes mediante un golpe de cabeza. Real Potosí reaccionó pero se le acabaron sus argumentos, no obstante uno que otra opción de gol que tuvo a su favor.

Con el resultado de 1 a 0 finalizó el compromiso, cuyo marcador permite a la “U” volver a convocar a su hinchada quienes poco a poco le estaban quitando el respaldo (en el pasado torneo), pero recién comienza el campeonato y se dio la primera victoria para el docto. APG

ROBLEDO

El experimentado arquero Juan Marcelo Robledo determinó dar por finalizado su contrato con el elenco de Universitario, de Sucre, la medida se conoció éste viernes horas antes del cotejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario