miércoles, 7 de enero de 2015

Elduayen, Suárez y Castro fueron presentados. Hoy llega un uruguayo

Con la presentación de tres de los cuatro refuerzos contratados, Universitario toma forma para encarar el Torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América, los dos grandes retos para el primer semestre de este año.
El uruguayo Federico Elduayen, el colombiano Leonardo Castro y el tarijeño Miguel Suárez son los rostros nuevos del equipo estudiantil, que estamparon ayer su firma y son oficialmente jugadores de la “U”.
Mientras el equipo sostenía una sesión recreativa de fútbol de salón en el coliseo Universitario N° 1, los tres refuerzos fueron presentados en las oficinas del club. En el acto también participaron el presidente del equipo, Cristian Copa, el titular de la comisión técnica, Víctor Sánchez, y el gerente general, Jorge Laguna.
Notoriamente motivados por el reto que significa jugar un torneo internacional, los tres refuerzos se colocaron la camiseta de Universitario y agradecieron la confianza de la dirigencia por haberlos contactado para jugar en la “U”.
El presidente del club informó que el otro refuerzo confirmado es el defensor uruguayo Ignacio Gonzáles, quien se incorporará al equipo directamente en Cochabamba, donde a partir de hoy comenzará el trabajo de reacondicionamiento físico al mando del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Julio César Baldivieso.
“Mientras las posibilidades estén abiertas, nosotros no vamos a descartar la posibilidad de reforzar otras líneas”, manifestó Copa, al señalar que durante o después de la pretemporada en Cochabamba, podría haber nuevas incorporaciones, aunque esa decisión dependerá de las exigencias del técnico valluno.
Por otra parte, informó que ayer se rescindió contrato con Diego Cabrera, con quien ya se había tenido un principio de acuerdo el lunes.
El equipo se ausentó ayer a Tiquipaya, donde se realizará la pretemporada durante una semana, según se supo.

Federico Elduayen

Arquero / "Vengo con ganas de hacer cosas grandes”.

Leonardo Castro

Delantero / "Quiero ser parte de esta nueva familia”.

Miguel Suárez

Delantero / "Me siento motivado por jugar la Copa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario