miércoles, 16 de octubre de 2019

La “U” conmina a la FBF

De no cumplirse los cuatro puntos, la “U” no se presentaría al encuentro de la fecha 14.

Una conferencia de prensa previa a la práctica de ayer, sirvió para que el plantel de jugadores de Universitario se dirija a la cúpula de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) a través de un comunicado en el que planteó cuatro demandas.

El portavoz fue Gustavo Salvatierra, quien instó a pronunciarse sobre el fallo del 14-1 entre Independiente y Deportivo Fortaleza, la investigación del 10-0 entre Real Tomayapo y Fortaleza, las garantías para el partido entre Universitario-Fortaleza, además de la unificación de horarios para la última fecha que ya fue respondida por la FBF.

Sobre el primer punto, el capitán estudiantil pidió que la demanda presentada por la FBF tenga una respuesta antes del día del compromiso para no perjudicar los intereses de los xaverianos.

El segundo punto tiene que ver con un pedido de investigación al partido que sostuvieron Deportivo Fortaleza y Real Tomayapo en Yacuiba. Los verdolagas lograron una sonada victoria (0-10), resultado que no “normal” para los doctos, más aún después de la denuncia de soborno vertida por el presidente de Fortaleza, Darío Laime, en días pasados.

..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario