domingo, 24 de marzo de 2019

Universitario gana cómodo



El conjunto de Universitario volvió a demostrar su jerarquía al imponerse por 4-2 a Atlético Viveros, en un partido que cerró la jornada sabatina de la quinta fecha del fútbol chuquisaqueño.

Con el respaldo de su hinchada, la escuadra estudiantil comenzó temprano con los festejos con el gol de Kevin Torres a los 15 minutos.

Un minuto más tarde, Álvaro Higueras conquistó el segundo tanto para un Universitario que pensó que tendría un paseo sobre el campo, pero el gol de Brayan Ochoa a los 25’, volvió a reactivar las responsabilidades en los estudiantiles dirigidos por Richard Cueto.

En la segunda mitad, Esteban Benítez marcó el tercero para la “U” y Ochoa se encargó de nuevo de aminorar la diferencia para el 3-2.

Tras su ingreso en el complemento, el beniano Henry Torres logró marcar el cuarto (4-2) a los 92 minutos, permitiendo a los estudiantiles subir a la segunda ubicación de la tabla de posiciones dejando a Viveros penúltimo en la comparativa.



ALIANZA NO REACCIONA

Durante el primer partido programado ayer, Nacional Sucre vapuleó 4-1 a Alianza Sur que continúa sin sumar en el torneo.

Pablo Oliva (8’), Said Velasquez (10’), Luis Oliva (46’) y Eider Gonzáles (90’) le dieron el triunfo a Nacional Sucre, mientras que el descuento llegó gracias a Cesar Ordoñez (85’) para un comprometido Alianza Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario