viernes, 8 de marzo de 2019

La “U” va por más


CIFRA

2

partidos ganados de manera consecutiva acumula Universitario.

Con la satisfacción de ir mejorando partido a partido, el plantel de Universitario pretende abrochar su tercera victoria consecutiva en el campeonato de la Primera A, cuando enfrente este domingo en el estadio Patria (15:30) a un necesitado Alianza Sur.

Ubicado en el lote de los punteros con seis unidades producto de las victorias conseguidas sobre Junín (3-0) y Fancesa (2-0), la escuadra dirigida por Richard Cueto tiene un presente contrario al de su rival. Alianza Sur no conoce de victorias luego de caer 0-4 a manos de Mojocoya y Deportivo Alemán (1-5).

Pese a tener su boleto asegurado para la Copa Simón Bolívar de este año, el conjunto estudiantil ha demostrado seriedad y compromiso a la hora de salir al ruedo en cada una de sus presentaciones dentro del torneo regional.

“Estamos yendo por buen camino. Lo importante es ir mejorando partido a partido”, declaró Cueto ayer, antes de iniciar con la práctica de fútbol en la que probó su posible onceno.

Instalado en la cancha auxiliar del Patria, el entrenador plantó sobre el césped una defensa alta y fuerte junto a Elmer Ferrufino, Fran Supayabe y Esteban Benítez; en el mediocampo, Mijail Avilés y Cristian Urdidinea sumaron energías junto al volante creativo Gary Saldías, que mantenía una conexión permanente junto a los delanteros Marco Vásquez y Kevin Torres; todos ellos, custodiados por el cancerbero Henry Siles.

Un equipo que de confirmar las habilitaciones del defensor Supayabe, el mediocampista colombiano Esteban Ángel y el delantero nacional Vásquez, estaría completo para afrontar la nueva jornada.

Esteban Ángel

Volante-Universitario

Vengo para sumar al equipo. Voy a entregarme al máximo en cada partido”.

Henry Torres

Delantero-Universitario

El equipo está enfocado en el campeonato y las

cosas están saliendo”.

EL DATO

El partido entre Universitario y Alianza Sur se jugará el domingo a las 15:30 en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario