miércoles, 28 de febrero de 2018

UNIVERSITARIO TRES JUGADORES PODRÍAN PERDERSE EL PARTIDO FRENTE A WILSTERMANN



Las malas noticias continúan en Universitario. Un día después de haber caído a manos de Oriente Petrolero (4-2), el DT Oscar Sanz corre el riesgo de perder a Jorge Ayala, Bruno Pascua y Oscar Díaz para el partido de este domingo, frente a Wilstermann, en Sucre.

La dureza con la que se jugó el cotejo en el Tahuichi dejó secuelas en la plantilla estudiantil. Ayer, tras su retorno de Santa Cruz, el informe médico puso en duda la presencia de los tres futbolistas antes mencionados para el duelo ante los aviadores.

Según el reporte del doctor Antonio Fuertes, distintos estudios médicos darán un informe más completo de las lesiones y definirán si los tres futbolistas podrán llegar al partido del domingo. Hoy se conocerá el diagnóstico de cada uno de ellos.

Ayer, ninguno de los afectados entrenó con el grupo. Ayala sufre una molestia que le obligó a dejar el partido ante los refineros al minuto 54 y Pascua tiene una leve distención a nivel del ligamento colateral interno de la rodilla derecha; mientras que Díaz no viajó a Santa Cruz por una molestia en el abductor y podría perderse su segundo partido consecutivo.

“Esperamos tener buenas noticias del estudio que se les va a realizar”, manifestó el galeno, que se excusó de dar un diagnóstico más avanzado.

En contrapartida, el delantero argentino Federico Miño va superando una lesión que sufrió en el partido frente a Bolívar, el 4 de febrero, y ayer se reincorporó al trabajo de sus compañeros. A decir del médico, recién podría ser tomado en cuenta para el cotejo ante Real Potosí, el 11 de marzo.

ANÁLISIS CRÍTICO

El director técnico hizo mea culpa por el resultado del lunes y confesó haberse equivocado en las variantes durante el partido, empero, señaló que no hay tiempo para lamentaciones y vio como obligación ganar el choque del domingo. “Elegí lo que pensé que era mejor y no fue lo mejor”, dijo.

Aunque no precisó en qué sectores del campo de juego, Sanz anunció que realizará variantes para recibir este domingo al Rojo, por la sexta fecha del Torneo Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario