jueves, 13 de octubre de 2016

TORNEO APERTURA MANTIENEN LA SEDE Y EL HORARIO DEL PARTIDO ENTRE UNIVERSITARIO Y ORIENTE PETROLERO



Universitario no aceptó cambiar la sede del partido de este domingo, frente a Oriente Petrolero, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga. El cotejo se disputará a las 19.30, en Santa Cruz.

De acuerdo con la información proporcionada por el dirigente estudiantil Walter Aramayo, existía la posibilidad de que el cotejo frente a los albiverdes se disputara en Sucre, pero no se llegó a un acuerdo para concretar este cambio de sede.

“Ellos querían que juguemos a la misma hora (19:30)”, manifestó Aramayo, al señalar que la “U” estaba dispuesta a cambiar la localía siempre y cuando se modifique el horario para las 15:30.

Sin embargo, la propuesta no fue aceptada y el cotejo se disputará a las 19:30, en Santa Cruz, tal como estaba programado en un principio.

Lo que no está confirmado es el escenario, ya que el Tahuichi está alquilado para un evento musical y el estadio de Real Santa Cruz no cuenta con una iluminación adecuada para recibir un cotejo nocturno.

La única opción que queda es el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol, aunque el mismo no fue confirmado por la dirigencia albiverde ni la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EL EQUIPO

Ansiedad y ganas de reivindicarse, ése es el ambiente que se vive en Universitario para enfrentar a Oriente Petrolero.

La derrota sufrida en la última fecha antes del receso liguero (1-6 ante Nacional Potosí), caló hondo en la parte anímica del equipo, que pretende recuperarse en su visita a la capital oriental.

“Hemos cambiado el chip y estamos con ganas de retomar la Liga con otra actitud”, manifestó el arquero y capitán del equipo, Marcelo Robledo, al indicar que “el equipo tiene que mostrar una cara diferente”.

EN DUDA

El argentino Federico Silvestre y el chileno Mauricio Gómez todavía no superaron las distintas lesiones que los dejaron al margen de las últimas fechas del campeonato y continúan en evaluación para ser tomados en cuenta en la delegación que viajará a Santa Cruz.

Hoy, jueves, en la práctica de fútbol programada en el estadio Patria, se definirá si ambos se encuentran en condiciones de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario