jueves, 30 de julio de 2015

La “U” en busca de otro rival

La dirigencia de Universitario decidió descartar los partidos amistosos frente a Nacional Potosí y buscar otro rival, que podría ser Aurora, en Cochabamba, este fin de semana.

Los dos cotejos de preparación frente a los “rancho guitarras” fueron desechados ayer por la dirigencia capitalina, que adelantó un posible encuentro frente a Aurora, el último antes del inicio del Torneo Apertura de la Liga.

Esto no cayó bien al director técnico Javier Vega, quien manifestó en reiteradas oportunidades que pretendía darle roce futbolístico a su equipo en ciudades con altura, como Potosí, La Paz u Oruro. “Nos hubiera ayudado jugar en ciudades con más altura”, señaló.

Sin embargo, ante los bloqueos en la Villa Imperial, la dirigencia decidió cancelar el acuerdo con el cuadro potosino para disputar partidos de ida y vuelta esta semana; el primero debía jugarse hoy, en Potosí, y el segundo el sábado, en Sucre.

Ahora, el trabajo de los directivos estudiantiles es negociar un duelo de preparación frente a Aurora, en Cochabamba, este fin de semana. “El trabajo tiene que ser íntegro en todo sentido para que podamos empezar bien este campeonato”, dijo Vega.

En caso de concretarse, sería el último antes del inicio del torneo liguero, el 9 de agosto, cuando la “U” reciba en Sucre al recién ascendido Ciclón.
En cuanto al equipo, trabajó ayer por la tarde en la cancha auxiliar del estadio Patria, con una sesión de defensa y definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario